miércoles, 24 de marzo de 2010

Bueno, pensé que podría enseñaros lo último que he hecho, pero veo que no puedo adjuntar fotos, y no se si podre publicar, puede ser porque mi ordenador ha tenido un pequeño problemilla y aun no esta trabajando a tope.
Así que aprovecho a saludad a quien pueda leerme y lo dejo para otro rato lo de subir las fotos.

Os presento mi guardapinceles

Bueno, este es un trabajo que acabo de hacer.

Tenia unos pinceles bastante nuevos y que trato de cuidar, pero la caja en la que venían era un poco incomoda, así que decidí hacer algo. Había visto estos guardapinceles. Pero me parecían demasiado sencillos de hacer como para comprarmelo, así que aunque no soy muy buena cosiendo, me lo propuse. Ah! y los materiales son reciclados (vaquero y unas cintas). Así que me ha salido bastante baratito. Como tengo fotos del proceso, os pondré como lo he hecho.
Aquí os dejo otra imagen de como queda recogido.

Espero que os guste y que me lo comentéis.

martes, 2 de marzo de 2010

Muchos besitos y achuchones a las chicas de Chile

Mi primera aportación a la ayuda internacional a Chile, es esta: un montón de besitos y achuchones a todas estas chicas que leo continuamente, y en las que pensé cuando escuche la noticia.
Rápidamente ubique Concepción, claro, VIII Región, es mi referente en cuanto a Decoupage.
La verdad es que pensé que mi segunda entrada seria ya alguno de mis trabajos, pero creo que es más importante estar con la personas que cada día aportan un poquito mas a mi vida, aunque no conozco personalmente a ninguna de ellas.
En esta ocasión envio todo mi cariño a Sary, Ximena, Klaudia, Titi... A todo Concepción y a Chile, para que todo el país pueda salir fuerte de esta catástrofe.
Muchos besos, chicas y muy fuertes abrazos.