miércoles, 19 de mayo de 2010

Más de un mes sin poner nada. Es que no he tenido cámara, y hoy me he decido a probar, con esta, que me gasta las pilas en dos segundos, así que no hay foto de la trasera de la caja. Pero es como el frente.


Es una caja de vino que me regalaron, con una manita de imprimación, pintura americana y las imagenes son impresión láser en folio, que al pegar perdían un poco de color con lo que lo hice con mucho cuidado y con esponja.

El error de nueva que soy es que el folio del frente lo corte a tijera y en vez de por el borde de la imagen con un buen trozo más, en las fotos se nota más que al natural. Aunque lo integre con la misma pintura se nota, porque tiene un grosor el folio.

Le he puesto unos tiradores, uno para que la tapa cerrara bien, porque estaba curvada y no llegaba al final y el otro para llevarlo como maletín.

Ahora no se que uso le voy a dar, porque lo quería para dejar mis cositas de manualidades, pero a mi chico le gusta, así que igual lo usamos para guardar las cartas (naipes) y otros juegos de mesa en nuestra nueva casa.

Pongo unas fotitos más. Espero que os guste.