domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis cajas nuevas



Bueno, como llega la temporada de las botas altas, suele ocurrir que en el contenedor cercano a una zapatería te encuentras con unas cajas como estas. Yo fui desde el centro a casa con las cajas en el autobús.


En su origen eran negras y las tuve un tiempo así, pero les faltaba algo. Así que cuando mi amiga vino con un muestrario de papeles vinilicos, de los de empapelar las paredes, a mi se me ilumino la bombilla.


Y aquí lo tenéis, pensé que me iba a costar mas pegarlo y darlo forma, pero no fue del todo difícil. Y lo de pintar, pues tampoco, aunque tardaba muchisimo en secar.


Una de ellas tiene en la tapa pasta en vez del papel (porque no me quedaba mas). Pero se me levantaba y escascarillaba en los bordes, por eso puse la cuerda. Creo que hacen una pasta más elástica a la que añaden entre otras cosas cola, pero yo no sé hacerlo, así que si alguna lo sabéis y queréis contármelo, estaré encantada.


Con las fotos de estas cajas, que estoy utilizando para guardar la ropa fuera de temporada, os dejo. Feliz domingo.





jueves, 24 de noviembre de 2011

Inspiración - Rosas de papel



Estas rosas me han gustado muchísimo nada mas verlas. Se me empiezan a ocurrir miles de cosas con ellas. Si a ti también te han gustado y quieres ver como hacerlas son de Twigg studios, y tiene un montón de cosas interesantes.

martes, 22 de noviembre de 2011

Necesito una taza de cafe

Voy a visitar vuestros blogs, tomándome una taza de café. Y mientras tanto os dejo con esto:

Un besito.
Anisette

jueves, 17 de noviembre de 2011

Inspiración - Arbol de papel



Yo no quería empezar tan pronto, pero es inevitable. Si buscas inspiración hoy, ya te lleva a lo que pronto llegará. Aunque mira que queda tiempo.
Pero bueno, la verdad es que estoy buscando cositas que poder hacer con mi pequeño ayudante de 4 años, y creo que algo parecido podremos conseguir. Si os interesa es de Kimberly de Simply Living.
Tambien acepto sugerencias aptas para nuestras manitas. Y estare encantada de recibirlas.
Y si la inspiracion se acaba, pondremos más y más brillantina...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Despues de un tiempo

Ha pasado mucho tiempo sin actualizar. He estado un poco perdida, pero aquí estoy de vuelta.



Os enseño tres cositas que he reciclado. A mi me parece que han quedado preciosas, y pensar que me había planteado que su vida acabara ya...


Lo mas nuevo aquí es la pulsera de chapas de refresco, aunque ya no es nuevo para nadie. Pero en casa no tomamos muchas latas, así que me ha costado mucho conseguir las chapas suficientes.
Y el cestito, que me resulta superutil en mi mesilla, junto a la cama; es un trozo de la manga de un jersey así que imaginaros, solo tenia que coser el fondo y ya esta.


Por ultimo con un trozo de camiseta me he hecho un cuello, que suelo tener en el cestito y que uso por las noches cuando tengo dolor de garganta.
Como veis tres cosas muy útiles de cosas que ya me resultaban inútiles

Y los tonos, que parece que las tres cosas estuvieran conjuntadas, no es casualidad. Porque me encanta la combinacion de esos colores.
Por hoy eso es todo
Bueno, un saludo y nos leemos.