jueves, 25 de octubre de 2012

Inspiración - Corona para Halloween


Yo no estoy mucho por esta fiesta, pero desde hace unos años, los niños en el pueblo van pidiendo caramelos y luego hacemos una merienda, como una tradición más en nuestras casas. El año pasado le hice un disfraz un tanto precipitado al pequeño I, porque era su primer año. Pero ahora ya esta pidiendo más. Así que he decidido, que habrá disfraz, algún dulce terrorífico para la fiesta y un recibimiento cuando los niños vengan a nuestra casa a pedir dulces.



Bueno, pues aquí tengo dos opciones de corona muy sencillitas, que posiblemente utilice para mi casa. Ambas han salido del mismo blog Diamonds, fur and laundry. Si quieres ver las entradas, pincha en cada una de las fotos

jueves, 11 de octubre de 2012

Inspiración - Ventana pizarra

En esta ocasión, es esta imagen la que ha llamado mi atención. Gina, de Shabby Creek Cottage la publica acompañando una serie de consejos, que también está bien leer.


Pero al ver la foto, algo ha saltado en mi cabecita con ganas de transformar. Y es que, cuando cambiaron las ventanas de madera de casa del padre del Señor A, por supuesto no pude evitar guardármelas para algún proyecto. Hace un par de semanas empecé a transformar los cuartillos para colocarlos en el porche. Pero aun me quedan las ventanas, y creo que puede ser una bonita opción, ponerles pizarra en lugar de los cristales y colocar esta nueva pizarra sobre la pared. De forma que podamos pintar mensajes, frases o lo que queramos sin cambiar el soporte.

Umm! Ya tengo ganas de ponerme con ello...

martes, 2 de octubre de 2012

Dora ya está preparada

Esta es Dora, ya tiene nombre. Es mi primera muñequita, pero no la última.
Tenia tantas ganas de hacerla, que en cuanto saque los patrones, me puse a coserla. Y aunque estábamos pasando el fin de semana fuera de casa, yo aprovechaba mis ratitos para coserla a mano. Luego su pelo me ha costado algo mas de tiempo, porque, primero tenia que coger la lana marrón de casa de mis padres (no quería comprar un ovillo para solo un poquito) así que aproveche la lana que usó mi madre para un jersey del pequeño I. Esta mañana  he hecho mi primer pelo de muñeca y no estoy del todo disgustada. He pintado su cara y ahí esta, lista ya para ocupar su sitio.

 Me ha gustado hacerla gracias al SAL de May en su blog Un taller en la luna.
Quiero seguir haciendo muñecas. Ya veréis la siguiente...
Hasta la próxima.