jueves, 14 de febrero de 2013

Be my valentine

Celebrar o no celebrar, esa es la cuestión...
Y porque no celebrar que estamos enamorados. Por supuesto que si.
Yo si! Estoy enamorada!!
Pero claro que no me gusta caer en lo fácil. Comprar algo para pasar el trago, conmigo no vale. Y el Señor A lo sabe, hoy me lo ha demostrado.
El se levanta primero y después lo hacemos el pequeño I y yo. Hoy nos hemos despedido desde la cama, no quería hacérselo mas difícil. Os cuento: anoche, como yo tenia un pequeño desbarajuste con "mis cositas" de  fimo, pues él vio la laminadora...Ay, como me la compre compre hace unos días y yo casi estaba mas contenta porque estaba cortando fimo con con la cameo que me trajeron los reyes. Pues claro, ni le enseñe la laminadora. Y él, me había comprado otra... Y la había envuelto con un papel precioso. Mi  pobre. Cuando anoche la vio, se le quedo una cara... y vino con la otra en su caja y envuelta. Me dice, a que si sabes lo que es? Claro que si. Así que como ya sabia lo que pasaba con el regalo de San Valentin, yo he esperado al mediodía a darle la bolsa que le he hecho para su nuevo aparatito.

Pero que grande ha sido mi sorpresa...

Al levantarme he visto en la mesa de la cocina, el paquete empapelado, pero que ya sabia de que se trataba. Y también una cajita. Esta si que era una sorpresa.


En un vídeo-tutorial vi como usaban la Silhouette Cameo para dibujar con los rotuladores normales, me refiero no los específicos de Silhouette, ni con la pieza para dibujar. Sino con una pieza en principio muy sencilla, pero que adapta cualquier rotulador. Se lo enseñe al Señor A, trajo el calibre, midió y hoy tengo mi pieza que aun me permite hacer mas y mas cosas con la Cameo. Y con la laminadora, claro. Tengo que probar el carvado!!!
Disfrutad del día!
Y de todos los demás.