martes, 2 de marzo de 2010

Muchos besitos y achuchones a las chicas de Chile

Mi primera aportación a la ayuda internacional a Chile, es esta: un montón de besitos y achuchones a todas estas chicas que leo continuamente, y en las que pensé cuando escuche la noticia.
Rápidamente ubique Concepción, claro, VIII Región, es mi referente en cuanto a Decoupage.
La verdad es que pensé que mi segunda entrada seria ya alguno de mis trabajos, pero creo que es más importante estar con la personas que cada día aportan un poquito mas a mi vida, aunque no conozco personalmente a ninguna de ellas.
En esta ocasión envio todo mi cariño a Sary, Ximena, Klaudia, Titi... A todo Concepción y a Chile, para que todo el país pueda salir fuerte de esta catástrofe.
Muchos besos, chicas y muy fuertes abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario