viernes, 10 de septiembre de 2010

Que dificil el comienzo del cole...

para la mama de un niño de tres años con el que ha pasado los últimos tres años.
Uf, el primer día me costo un montón, pero el segundo ha sido horrible y eso que solo ha ido una hora cada día. Pero cuando he hablado con su profe y me ha dicho que hoy ha llorado menos que ayer... ay, casi no aguanto las lágrimas.
Ahora, eso si, sale del cole de lo mas contento, y por lo que cuenta se lo pasa genial. Lo que nos queda de colegio aun.
Y vosotr@s que tal. Que hacia ya unos meses que no nos conectabamos, hemos estado muy perdidos del mundo real, construyendo nuestro mundo personal.
Un beso a todos y todas, y me pongo al día en muy poco.
Os leo.

2 comentarios:

  1. Aún recuerdo los primeros días de cole de mis hijos... y sé lo que es!!! Y lo duro que es dejarlos allí... ay!

    Luego lo pasan cañón... pero es el miedo a que no vayas a recogerles lo que les asusta. Una vez que ya saben que vas a ir, que no se les ha abandonado... ya está!

    Ánimo, que ya queda menos cole!!!

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el momento de la separación es dura para las dos partes. nos centramos más en como se puedan sentir, como puedan vivirlo los niños y a menudo nos olvidamos de los sentimientos de las mamás. Al igual que tu hijos,vas a tener que pasar tu propio periodo de adaptación, pero sin tantas atenciones como él. Te lo digo por que soy profe de Educación Infantil y conozco un poquito ,como se pasa.
    Ánimo mami, simplemente acabais de dar un paso más.

    ResponderEliminar