domingo, 28 de noviembre de 2010

Me gustan los domingos

Los domingos son mis días favoritos, siempre lo han sido. De hecho las tardes de domingo jamas he querido que acabaran. Sin duda, me gustan los domingo.

Esos domingos de mi infancia, de paseo con mis padres, con el vestido de los domingos, por supuesto.

Y en la adolescencia, las mañanas de domingo, devorando una y otra vez mis libros de Esther, y alguno mas, claro.

En la juventud, bueno, las mañanas duraban poco. Pero por las tardes, tomando café con mis amigas y contándonos las historias del día anterior.

Y ahora que las administraciones ya no me consideran joven, pero que soy joven y me siento muy joven. Pues, si tengo un ratito como hoy, me gusta hacer alguna cosita. A veces es una comida especial, su postre y ultimamente las cositas que le gustan al pequeño I.

Pero hoy me tocaba a mi. Me he hecho una chapa, como las que tenia hace unos años, bueno, entonces no habría hecho ese diseño, por mi también han pasado los años y mis gustos han evolucionado y seguirán cambiando. Pero una cosa tengo muy clara, pienso ser joven muuuuchos años.

Esta es mi chapa

Era una chapa de publicidad de un coche que había guardado hasta que llegara este momento. Y cuando esta mañana mi hijo la ha sacado del cajón en el que estaba, me he dado cuenta que era su hora. El pequeño I estaba jugando y me gusta que sea autónomo. Hoy comemos en casa de mis padres. Y el señor A esta corrigiendo unos examenes. Así que yo muy calladita me escondo en la cocina que es mi taller y esto es lo que ha salido.

Un trozo de camisa (sosa, pero a mi me encantan esos cuadros), una puntillita, un trozito de raso unas cuentas que sobraron de otro proyecto y un botón que me regalo una amiga (tiene unos botones preciosos). He recogido los bordes de la tela, como si fuese a hacer un yo-yo, lo he colocado bien en la tapa de la chapa y he puesto también la puntilla uniendo los dos extremos todo lo tenso que he podido. Entonces he cerrado la chapa y sobre esto he cosido el resto de cosas. Un trabajo muy rápido si no hubiese parado varias veces para atender a mis chicos.

Ahora os dejo, espero que tengáis un día lleno de proyectos. y...

Pasad un bonito domingo.





1 comentario:

  1. "La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu"
    Y me gusta mucho el tuneo de la chapa!!!!
    Un besote,guapa

    ResponderEliminar