martes, 22 de marzo de 2011

Tengo tantas cosas pendientes...



Que no se por donde empezar. Llevo ya unos meses sin publicar, porque me faltan las horas para seguir trabajando. En casa estamos que no paramos un segundo; y descansar, casi ni sabemos de que se trata. Pero como es un proyecto que nos ilusiona seguimos sacando fuerzas y luchamos para llevarlo a cabo. Ni me imagino cuando llegue el día en que solamente tengamos la obligación de trabajar en nuestras labores diarias.



Y a estas alturas os estaréis preguntando, ¿pero a esta que le pasa? Pues nada, aun no se puede desvelar la sorpresa.


Bueno, una fotito de algo que ya empieza su recta final.







¿Que será? Ahhh...


Besitos a tod@s l@s que me leéis, yo como ya os digo no puedo pasar muy de seguido por vuestros blogs y los foros, ya ni me acuerdo. Ah! aunque no comente, os leo y me guardo las cositas que hacéis. Y voy a empezar a poner alguna de las que yo he hecho últimamente, pero eso ya será para la próxima

Besitos, y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario