martes, 22 de octubre de 2013

Aquí de nuevo...

La primavera llegó y también el verano... pero pasó. En estos días en que las hojas ya empiezan a caer. Los campos han cambiado de color y hemos recogido la fruta. Antes que llegue el invierno y que todo en los campos parezca helado. Me gusta disfrutar de algunos momentos como cuando enciendo por primera vez la chimenea, el olor a pan o a galletas que sale del horno de leña. Y sobre todo, juntarnos con los amigos en el salón, al calor de la chimenea tomando un cafecito con esas galletas, mientras los niños juegan.
Y como tengo más tiempo en casa, me gusta probar alguna receta nueva. Algo que huela a manzanas o a calabaza o a guiso...


Aquí os dejo un enlace a un librito de recetas, por si a alguien más le apetece. ¡ Decidme que tal os quedan! Yo voy a intentar el pastel de patata con morcilla, cebolla y manzana. Intentaré hacer foto, aunque no lo aseguro. Tengo una familia de glotones.
Un besito. Hasta la próxima.


1 comentario:

  1. que buenisima pinta tienen las recetas de estelibro,los pasteles,las tartas,y esa calabaza rellena hummm tiene que estar deliciosa.Gracias por compartirlo .Bss guapa

    ResponderEliminar