Es una caja de vino que me regalaron, con una manita de imprimación, pintura americana y las imagenes son impresión láser en folio, que al pegar perdían un poco de color con lo que lo hice con mucho cuidado y con esponja.
El error de nueva que soy es que el folio del frente lo corte a tijera y en vez de por el borde de la imagen con un buen trozo más, en las fotos se nota más que al natural. Aunque lo integre con la misma pintura se nota, porque tiene un grosor el folio.
Le he puesto unos tiradores, uno para que la tapa cerrara bien, porque estaba curvada y no llegaba al final y el otro para llevarlo como maletín.
Ahora no se que uso le voy a dar, porque lo quería para dejar mis cositas de manualidades, pero a mi chico le gusta, así que igual lo usamos para guardar las cartas (naipes) y otros juegos de mesa en nuestra nueva casa.
Pongo unas fotitos más. Espero que os guste.
Anissette, es una preciosidad de caja! me dejas boquiabierta, te importa decirme el color azul de americana, o el nº. muchas gracias.
ResponderEliminarGracias Chari.El color es una mezcla de varios. Principalmente es blanco y turquesa (para hacer un turquesa más clarito)(no se los numeros, si quieres te lo miro mañana) con un poquito de verde, que creo que fue el oliva el que le puse, porque alguna de las láminas era un poco mas verdosa y otras mas azules. Y así mezclando todo quedo lo que ves. Luego tambien el betún le ha hecho parecer mas verdoso.
ResponderEliminarMe alegra que te guste y que me lo cuentes.
Énhorabuena Anissette, te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarEs una caja maravillosa!
ResponderEliminarEstaré por aquí para seguir aprendiendo.
Un besazo
Divina¡¡
ResponderEliminarShabby Chic total¡¡
Caja es maravillosa !!!! me encanta !!!!
ResponderEliminarAbrazos