jueves, 10 de noviembre de 2011

Despues de un tiempo

Ha pasado mucho tiempo sin actualizar. He estado un poco perdida, pero aquí estoy de vuelta.



Os enseño tres cositas que he reciclado. A mi me parece que han quedado preciosas, y pensar que me había planteado que su vida acabara ya...


Lo mas nuevo aquí es la pulsera de chapas de refresco, aunque ya no es nuevo para nadie. Pero en casa no tomamos muchas latas, así que me ha costado mucho conseguir las chapas suficientes.
Y el cestito, que me resulta superutil en mi mesilla, junto a la cama; es un trozo de la manga de un jersey así que imaginaros, solo tenia que coser el fondo y ya esta.


Por ultimo con un trozo de camiseta me he hecho un cuello, que suelo tener en el cestito y que uso por las noches cuando tengo dolor de garganta.
Como veis tres cosas muy útiles de cosas que ya me resultaban inútiles

Y los tonos, que parece que las tres cosas estuvieran conjuntadas, no es casualidad. Porque me encanta la combinacion de esos colores.
Por hoy eso es todo
Bueno, un saludo y nos leemos.

1 comentario:

  1. Hola!! Me alegra haberte sido útil! Me quedo acompañandote en tu blog, y te animo a que me sigas también si te apetece, para continuar compaertiendo gráficos y experiencias!

    Un beso.

    ResponderEliminar