domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis cajas nuevas



Bueno, como llega la temporada de las botas altas, suele ocurrir que en el contenedor cercano a una zapatería te encuentras con unas cajas como estas. Yo fui desde el centro a casa con las cajas en el autobús.


En su origen eran negras y las tuve un tiempo así, pero les faltaba algo. Así que cuando mi amiga vino con un muestrario de papeles vinilicos, de los de empapelar las paredes, a mi se me ilumino la bombilla.


Y aquí lo tenéis, pensé que me iba a costar mas pegarlo y darlo forma, pero no fue del todo difícil. Y lo de pintar, pues tampoco, aunque tardaba muchisimo en secar.


Una de ellas tiene en la tapa pasta en vez del papel (porque no me quedaba mas). Pero se me levantaba y escascarillaba en los bordes, por eso puse la cuerda. Creo que hacen una pasta más elástica a la que añaden entre otras cosas cola, pero yo no sé hacerlo, así que si alguna lo sabéis y queréis contármelo, estaré encantada.


Con las fotos de estas cajas, que estoy utilizando para guardar la ropa fuera de temporada, os dejo. Feliz domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario